lunes, 10 de mayo de 2010

Mi amor por ti es infinito, y sobre todo es puro y si es sincero































todas estas imgenes con sus mensajes son muestra del imenso amor que esta dentro de mi corazón y que relusen solo por ti.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.


Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.


Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.


Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


mi corazón ya no resiste tanto amor acumulado en mipecho y quiere salir, y solo tu tienes la llave para liberarlo.


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es excelente me gusta mucho los felicito, solo una sugerencia son pocas las frases deberían de poner mas. y los vuelvo a felicitar muy buen trabajo...

Anónimo dijo...

todo esta buenisimo, que bueno que todavia hay personas que creen en el amor...

Anónimo dijo...

Dios estuvo bellisimo y ademas muy tierno bendito DIOS todavia existen personas con sensibilidad.FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

EXCELENTE LOS FELICITO GRACIAS A DIOS TODAVÍA EXISTEN PERSONAS QUE CREEN EN EL AMOR YO CREO EN EL AMOR