sábado, 24 de abril de 2010

dany: sólo tu estas en mi corazón




se que muchos tal ves te han dicho, que eres todo para ellos, y otras cosas más, pero lo que aquí te digo es de todo el corazón, me sale de lo más profundo del alma.
Dany, te dejo estos poemas y estas imagenes sólo son para ti,
para que cuando te encuentres triste y sola en algún lugar; mires esto sabrás y recordaras, que en algún lugar de este mundo hay alguien que esta pensando en ti, y que aun te sigue amando.









YO PIENSO EN TI

Yo pienso en ti; tú vives en mí mente:
Sola, fija, sin tregua, a toda hora;
Aunque tal vez el rostro indiferente

No deje reflejar sobre mí frente
La llama que en silencio me devora.

En mí lóbrega y yerta fantasía
Brilla tu imagen apacible y pura,
Como el rayo de luz que el sol envía

Al través de una bóveda sombría
Al roto mármol de una sepultura.



Callado, inerte, en estupor profundo,
Mi corazón se embarga y se enajena;
Y allá en su centro vibra moribundo,
Cuando entre el vano estrépito del mundo
La melodía de tu nombre suena.


Sin lucha, sin afán y sin lamento,
Sin agitarme en ciego frenesí,
Sin proferir un solo, un leve acento,

Las largas horas de la noche cuento,
¡Y pienso en ti!






Tu Eres...






Eres mi obsesión, mi tormento
Eres mi cielo, mi infierno
Mi pecado es amarte, adorarte
Mi cuerpo arde en deseos
Mis labios están sedientos de ti

Mi corazón lleva tu nombre



Mi cuerpo esta impregnado de ti


Tus besos me enloquecen
Tu mirada me hipnotiza
Tus caricias me estremecen
Tu pasión me obsesiona
Tú me robas los pensamientos
Tú esclavizas mis sentidos

Tú eres la mujer que amo

















Deseando Tu Amor

Mi cuerpo tiembla en deseos

Por ti, por sentir tu calor
No me dejes hambriento de ti
Sediento de ti, de tus besos
Deseando tu amor como desea
Un ciego ver la luz del sol
Podrías saciar mi sed, calmar
Mi pasión, ser mi manantial

Cristalino, mi refugio de amor
Mi mayor tesoro, la dueña de mi corazón
.






PENSANDO EN TI

Simplemente para decirte que estoy pensando en ti
Que deseo estrecharte suavemente entre mis brazos
Saciar esta sed de amarte que se ha convertido en mi obsesión
Besarte con ternura,
sentir el néctar de tus labios que me
Arrastra a la pasión

Cubrir tu cuerpo de caricias y con cada caricia hacerte
Perder el pudor
Impregnarte de mi esencia y tu único dueño ser yo
Tatuar mi nombre en tu cuerpo, penetrar en tu interior
Dominar todos tus sentidos, apoderarme de tu corazón
Ser por siempre tu dueño tu único amor!






¿Cuándo será ese día?

Cuántas veces...
por mi mente has pasado
al refrescar mis sentimientos,
en el cariño que ya es tuyo.
Cuántas veces...
he deseado tocarte,
sentir la suavidad de tu piel
al deslizarse entre mis dedos.
Cuántas veces...
he soñado regalarte mi sonrisa
al tomar la tuya con mis labios,

en ese beso
que siempre he anhelado, tanto darte.
Cuántas veces...
he imaginado abrazarnos,
fundirnos en él para siempre juntos,
para no separarnos jamás.
Cuántas veces...
he querido al abrir los ojos,
encontrarte acostada a mi lado
y contemplarte desde los pies
hasta el mirar de tu querer.
Cuántas veces...
he deseado mirarte a los ojos,
hasta que tus mismas niñas
estén llenas de amor por mí.
¡Cuántas lágrimas!...
nunca has visto en mis mejillas
escurrirse lentamente
al caerse al vacío,
y perderse en el olvido.
¿Hasta cuándo,
podremos estar juntos?...
¿Hasta cuándo,
ese día nos llegará?...






Una rosa para mi amor...

Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo,
en cada rosa de esta primavera,
en cada suspiro de un enamorado,

en cada capullo en flor.

Te puedo ver a través de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.

Te amo y al ver llover no estás,
te necesito... quiero compartir este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida misma.

Te amo mujer...
a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en que pienso,
eres el mar de mis sueños.


En el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo,
eres mi sirena que se acerca
a la orilla de mis sueños
y se convierte en una bella y hermosa mujer,
por supuesto eres tú.








¿Por qué te amo tanto?

Quisiera encontrar una razón de;
Por qué te amo tanto.
Será tu sonrisa,
Será tu piel, o simplemente tu calor.
Al no tenerte a mi lado,

siento que la vida se me va de las manos.
Me haces falta a cada instante, y no puedo
comprender el... ¡Por qué te amo tanto!
Me la paso escribiendo,
para ver si algún día encuentro la respuesta de...
¡Por qué te amo tanto!





He soñado que soñaba

he soñado que soñaba

porque no sueño contigo
te sueño tanto de día
que de noche estoy rendido


he soñado que soñaba
con tu amor cada mañana
y que contigo vivía
como un príncipe y su hada


he soñado que soñaba
entre las nubes volar
y que había un paraíso
donde yo te iba a adorar


he soñado que soñaba
que tu vivías por mi
y que mi amor encendía
en ti, el ansia de vivir


he soñado que soñaba
que paseaba contigo
siempre juntos de la mano
felices y muy unidos


he soñado que soñaba
que los campos florecían
cuando nuestro amor llegaba
y la tierra lo absorbía


he soñado que soñaba
que te entregabas a mi
y que yo era en este mundo
el mas rico y mas feliz


he soñado que soñaba
que el tiempo se detenía
y vivía nuestro amor
sin descanso día a día


he soñado que soñaba
que la vida sueño es
es soñado que soñaba
que siempre te adorare



las razones por las cuales te amo son muchas; decirles o enumerarlas seria incontable, pero te puedo decir:
  1. que me gusta tu sinceridad
  2. que me gusta tu forma de ser
  3. que me gusta tu forma de expresarte
  4. que me gusta tu risa
  5. que me gusta cuando te enojas
  6. que me gusta que eres unica
  7. que me gusta que eres hermosa, tanto por fuera como lo eres por dentro
  8. y muchas
  9. muchas
  10. muchas
  11. muchas
  12. muchas
  13. muchas
  14. muchas
  15. muchas, cosas más me gustan de ti
se que no te lo he dicho pero hes que casi pierdo el valor cuando estoy cerca de ti y quedo como tu dijistes: "tololo"

dany te amo con toda mi alma









todo lo que encuentres aquí, todo es para ti.





















No hay comentarios: